26 Agosto – Pachamama Guadalajara

Evento de citas rápidas donde podrás conocer montón de [email protected] en una sola noche!


Más información
Compra tu boleto


Fecha del evento:

agosto 26, 2017 8:00 pm - 10:30 pm



Rango de edad:

25-35



Lugar:

Av. Rubén Darío 1539, Providencia, 44630 Guadalajara



Precio:

$250



agosto 26, 2017 8:00 pm - 10:30 pm Av. Rubén Darío 1539, Providencia, 44630 Guadalajara

Pachamama Restaurante & bar es el lugar perfecto con los mejores platillos gourmet, un espacio híbrido para comer delicioso, vivir la pasión del futbol y precopear con tus amigos. En esta ocasión serán los anfitriones del tan esperado SpeedDating, asiste para que conozcas a 10 fabulosas personas, donde te garantizamos que la pasarás genial!  

Ticket Type Price Cart
Hombres $250

Leer más

Mujeres $250

Leer más


¿Qué es?
Speed Dating es un evento de «citas rápidas» en el que tendrás la oportunidad de conocer personas con los mismos intereses que tú, de manera individual en un lapso de 5 a 7 minutos, cambiando de mesa cada que suene la campana. Ven con una sonrisa y con buena actitud. No vengas con un listado de preguntas tipo entrevista de trabajo, recuerda: es la primera cita.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser hablarle a un persona totalmente desconocida, por lo que nuestro staff romperá el hielo por ti. Antes del evento, explicaremos a todos los asistentes cómo funciona, qué hacer y qué no. Todo, en un ambiente divertido, seguro y dinámico.

Pasarás un rato muy divertido con solteros como tú, porque en persona, es mejor!

Sonríe y diviértete como nunca, en los eventos únicos para solteros de SpeedDating.mx




¿Cómo es?
Cuando llegues, nuestro increíble staff te registrará. Recibirás una etiqueta con tu nombre y un número, el cual equivaldrá a la primera mesa donde deberás sentarte cuando empieze el evento. Las damas normalmente se quedan sentadas, y los caballeros van rotando cuando suene la campana.

Recibirás una tarjeta «Match» para marcar las personas que te gustaron, podrás apuntar su nombre y observaciones al lado del número de tu pareja. Es bueno tener un alto número de personas marcadas que te gusta, ya que esto aumenta la probabilidad de hacer match! Recuerda, ven con mente abierta, ya que no solo se trata de encontrar pareja. Podrás conocer tu socio para un negocio estupendo, alguien con quien sacar tu perro a pasear y por supuesto amigos. ¡No olvides entregar a nuestro staff tu tarjeta de matches antes de irte! Sin ella, no podremos saber quien fue tu match.

¿Después?

Con tu usuario y contraseña, logueáte en tu cuenta de SpeedDating.mx y accede a la pestaña «Mis matches». Allí podrás elegir el evento al que asististe, en el cual podrás ver quien fue tu «Match».

Recuerda, es gratuito y seguro enviar/recibir mensajes a las personas que conociste en el evento. Todos nuestros eventos están garantizados, ya que estamos tan seguros que encontrarás alguien de tu agrado, de lo contrario, tu siguiente evento será gratuito! ¿Qué puedes perder?

¿Dónde?
En los mejores establecimientos de Guadalajara, Jalisco. (Pronto en más cuidades de la República, suscríbete a nuestro newsletter para recibir información). Cuidadosamente elegimos establecimientos de nivel, apartamos salas o partes de ellos, para que puedas coquetear cómodamente. Más abajo encontrarás la información de este evento.

Reserva tu lugar para el siguiente evento y empieza a conocer más personas!



Itinerario


Noche Speed Dating

20:00 – Registro

20:30 – Comienzo SpeedDating

21:30 aprox – Pausa para tomar algo y hablar

21:45 aprox – SpeedDating

22:30 aprox – Termina Speed Dating, podrás quedarte en Pachamama para seguir socializando con las personas que acabas de conocer.


Dirección


Pachamama – Av. Rubén Darío 1539, Providencia, 44630 Guadalajara