En corto: si no te gusta nadie del evento, podrás ir a otro evento gratis.

En largo: aquí tienes las condiciones:

SpeedDating.mx® garantiza que vas a conocer alguien quien te va a gustar en cada evento de pago. Si no encuentras nadie quien te guste, podrás venir gratuitamente a cualquier evento que sea de igual, o menor costo al que fuiste por primera vez.

Si te gustó algún/a asistente en el evento, tendrás la opción de marcar si te gusta la persona, o no. Si te gustaría volver a ver esta persona, marca si, de lo contrario, marca no. Si de verdad no quisieras volver a ver nadie del evento, marcarías a todos que «no» (o cualquier equivalente de este, por ejemplo «corazón roto») y activarías tu garantía.

Actividades y fiestas no son elegibles para la activación de garantía, esta solamente aplica para eventos de SpeedDating.mx® (citas rápidas).

La garantía de SpeedDating.mx® será válida hasta tres meses desde la fecha del evento original (donde marcaste «no» a todas las personas).

Esta garantía únicamente es aplicable para eventos no adquiridos todavía. No podremos reembolsar montos de eventos ya comprados. Si marcaste a al menos una persona que «si» (o el equivalente) te gustaría volver a ver, ya garantía no aplicará.

La garantía podrá ser usada para eventos futuros, del mismo o inferior costo que el evento original (donde se activó la garantía). Si estás usando una garantía de un evento adquirido a un precio descontado, tendrás que pagar la diferencia a la hora de reservar tu lugar para el evento al cual quieres asistir. Por ejemplo, si adquiriste una entrada a un precio descontado de $200mxn, y quieres usar tu garantía para un evento que cuesta $400mxn, tendrás que abonar la diferencia de $200mxn. Si quieres hacer uso de la garantía para un evento que cuesta $200mxn, no será problema. Si eliges un evento de costo inferior que el original, la diferencia no será aplicada como crédito para futuras compras, ni será devuelta. Si quieres hacer uso de la garantía de un evento con promoción 2×1, tu garantía será por el 50% del precio de las entradas. Por ejemplo, si compraste 2 entradas (2 por el precio de 1) a $400mxn, y activas la garantía, podrás asistir a un evento que cuesta $200mxn, o pagar la diferencia a uno que cuesta más.

La garantía es limitada a una entrada gratuita por cada entrada pagada. La garantía no se puede aplicar para más de un evento, es decir, si marcas a todas las personas con un «no» (o su equivalente) en el siguiente evento, no podrás aplicar esta garantía para un tercer evento.

Para poder activar la garantía, tendrás que tomar parte en el evento íntegro, hasta su finalización. Si te vas antes del evento o decides no tomar parte, la garantía no podrá ser aplicada.

La garantía de SpeedDating.mx® no es aplicable para eventos más grandes, como días enteros, medio días (caminatas, clases, deporte, noches de comedia, bowling, etc.), fiestas y juegos y/o actividades en grupo. Asimismo, no se podrá pagar la diferencia de precio.

Para eventos privados (únicamente disponibles para ciertos miembros, nivles y/o invitados especiales) y eventos Élite, Súper Élite y Premium, donde hay un costo extra para la comida, bebida, lugar, etc, la garantía únicamente cubrirá el costo de la entrada, no los costos extras, los cuales van a tener que ser abonados a la hora de reservar tu lugar.

La garantía no aplica para entradas gratuitas o de cortesía.

Si repartes o recibes tarjetas de presentación, detalles de contacto, redes sociales o mensajes en el sitio web de SpeedDating.mx®, daremos por entendido que si tienes intenciones de volver a ver la(s) persona(s) y no podrás hacer uso de la garantía.

Si fuiste expulsado o invitado a salir del evento debido a comportamiento no aceptable por SpeedDating.mx®, demás asistente(s) o el establecimiento donde de celebra el evento (ver términos y condiciones generales de SpeedDating.mx®) no podrás hacer uso de la garantía.