El objetivo principal de este tipo de eventos será el de que puedas conocer y filtrar a quiénes quieres conocer mejor. Te presentaremos personas, cara a cara, durante unos cinco o siete minutos cada una para que puedan verse y tener una interacción más cercana.

El objetivo no es conocer a nadie en 5 minutos, ya que simplemente es imposible. Las personas nos conocemos con el tiempo, caminando, yendo por un café, saliendo; y no sólo teniendo una cita, sino que hasta decenas. Sin embargo, lo que si podemos hacer, es darte el primer contacto para que puedes escoger a quienes te gustaría conocer mejor, tomando en cuenta tu primera impresión, comodidad, prototipo y atracción.

En 5 minutos puedes valorar una primera impresión y ayudarte a descartar a quienes definitivamente no te interesan. En 5 minutos puedes notar si estas cómodo con la otra persona, si es de tu agrado y te sientes bien cerca de él o ella.

En 5 minutos puedes hacer las mínimas preguntas generales sobre grandes temas. Llegarás a conocer cosas que tú consideres importantes, como averiguar si tiene hijos, si fuma, a qué se dedica, etc. De esta forma sabrás si el estilo de vida, de dicha persona, se adapta a tu guión de vida, o por lo menos sabrás cuales crees que son mejores que otros y cuales no van a ningún lado.

En 5 minutos puedes saber si hay atracción. Si al final de tu conversación, quisieras pasar más tiempo con esa persona, puedes estar seguro de que él o ella han captado tu atención. Incluso habrá ocasiones, en las que la otra persona no logré llamar tu atención en 5 minutos, pero podría haber otros que en tan sólo 30 o 60 segundos, uno nunca sabe.  Aquí te damos 7 consejos sobre Speed Dating.

¿A quién debo dar la oportunidad?

Algo primordial es, que te sientas cómodo y que tu primera impresión sea buena. En cuanto a la atracción, eso ya dependerá de ti. También dependerá de tu personalidad, ya que tu sabrás si sueles dar oportunidades o prefieres no perder tu tiempo en conocer a esa posible persona especial. Para tener una experiencia agradable, te aconsejamos estos 8 errores que debes evitar en una primera cita.Tu sabrás si pones tu filtro más o menos alto, aunque nosotros recomendamos que llegues abierto a todo, ya que muchas veces las primeras impresiones no son siempre las correctas, y puedes desarrollar interés de otro tipo que no te esparabas. Los asistentes nos comentan que muchas veces salen negocios en nuestros eventos Speed Dating!

Te presentaremos entre 8 y 15 personas ya que de ser más, el evento se volvería bastante cansado. Ya será dependiendo de los rangos de edad, si se llena más o no algún evento en específico. Eso sí, independientemente del resultado, está garantizado que disfrutarás la experiencia, ya que se trata de un evento divertido y diferente.

¿Te animas?